Imágenes con frases de perros

Discúlpame!!

Discúlpame!!

Discúlpame nos dice esta tarjeta tan tierna con un perrito que lleva una flor en señal de aflicción por lo mal que se siente… A veces el pedir disculpas a tiempo nos evita pasar por tanta tristeza… y el pedir disculpa demuestra que somos valientes y que vale la pena intentar:

Feliz Lunes!!

Feliz Lunes!!

Un par de perritos cariñosos para comenzar el día Lunes con muchísimo AMOR:

Que tengan un lindo día!!!

Que tengan un lindo día!!!

En esta imagen les mostramos a un lindo perrito escuchando su música preferida desde unos auriculares. Este cachorro pareciese que dijera: “mmm… nada mejor como empezar el día con buena música”. Efectivamente, nada mejor que la buena música para ponerle sabor y ritmo al inicio de semana. Pueden verlo a continuación en dos versiones:

Si tomas, no manejes

Si tomas, no manejes

Si tomas, no manejes…. es una clásica frase para concienciar a la gente que después de beber alcohol, no debe manejar por ninguna circunstancia. Es preferible dar a su compañero, familiar o mejor amigo sano (sin alcohol) la opción de que conduzca para llegar sano y salvo a casa. La siguiente imagen muestra la aplicación […]

Perro riendo

Perro riendo

Hoy tenemos la imagen de un perro riendo a carcajadas por las cosquillas que le hace su compañera.

Día Internacional del Perro Callejero

Día Internacional del Perro Callejero

El 27 de julio ha sido nominado como el Día Internacional del Perro Callejero, no se trata de una festividad, sino de un día para hacer un llamado de atención hacia el trato a los animales que no tuvieron la suerte de tener un hogar o una persona que los cuide.

Feliz día del Amigo!!!

Feliz día del Amigo!!!

Linda imagen para compartir donde se ve a un tierno gatito abrazando a su mejor amigo, si, nada más que un perro :) Feliz día del Amigo!!!

El clon de Snoopy

El clon de Snoopy

El clon de Snoopy? Cualquier parecido, es pura coincidencia 😛

Para que pelear…

Para que pelear…

‘Para que pelear, si podemos llevarnos bien'; enseñanza que nos deja esta bella imagen donde aparece un perro abrazando a un gato.

Cuidados de una madre

Cuidados de una madre

No se necesita ser la madre biológica para cuidar a un pequeño indefenso; nada se puede comparar a los cuidados de una madre, aunque no lo sea, tal como se muestra en la imagen.

Pagina 1 de 2 1 2

¿Los resultados no son los adecuados para perros?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a perros

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.