Discúlpame!!

Discúlpame nos dice esta tarjeta tan tierna con un perrito que lleva una flor en señal de aflicción por lo mal que se siente… A veces el pedir disculpas a tiempo nos evita pasar por tanta tristeza… y el pedir disculpa demuestra que somos valientes y que vale la pena intentar:

Por favor, discúlpame!



Términos relacionados:

Que tengan un lindo día!!!

En esta imagen les mostramos a un lindo perrito escuchando su música preferida desde unos auriculares. Este cachorro pareciese que dijera: “mmm… nada mejor como empezar el día con buena música”. Efectivamente, nada mejor que la buena música para ponerle sabor y ritmo al inicio de semana.

Pueden verlo a continuación en dos versiones:
perro-musica

Perro escuchando música

Que tengan un lindo día!!!



Términos relacionados:

Si tomas, no manejes

Si tomas, no manejes…. es una clásica frase para concienciar a la gente que después de beber alcohol, no debe manejar por ninguna circunstancia. Es preferible dar a su compañero, familiar o mejor amigo sano (sin alcohol) la opción de que conduzca para llegar sano y salvo a casa. La siguiente imagen muestra la aplicación de esta frase; el señor pasado de copas (borracho), le dio las riendas de su vehículo (un caballo) a su mejor amigo (un perro).

Si tomas, no manejes

Si te gusta, compártela para que otros la vean 🙂

Día Internacional del Perro Callejero

El 27 de julio ha sido nominado como el Día Internacional del Perro Callejero, no se trata de una festividad, sino de un día para hacer un llamado de atención hacia el trato a los animales que no tuvieron la suerte de tener un hogar o una persona que los cuide.

Perro callejero

La imagen es una foto real de un perrito sin dueño encontrado en una localidad, vive su día a día merodeando por restaurantes en busca de algo de alimento.



Términos relacionados:

Feliz día del Amigo!!!

Perro y gato abrazados

Linda imagen para compartir donde se ve a un tierno gatito abrazando a su mejor amigo, si, nada más que un perro 🙂

Feliz día del Amigo!!!



Términos relacionados: