Alemania campeón del Mundial 2014

Alemania se proclamó como campeón del Mundial Brasil 2014, tras derrotar por un gol a cero a la selección de Argentina. Dos rivales dignos de una final, en un partido de fútbol donde se jugaron 120 minutos emocionantes (tiempo reglamentario más la prórroga). Al final Mario Götze puso el gol para que toda Alemania festeje este nuevo título, el cuarto para la selección teutona.

A continuación una imagen para dejar plasmado este gran suceso:

Alemania Campeón del Mundo
Alemania Campeón del Mundo

Alemania Campeón del Mundo!!!

Comenzó el Mundial de Fútbol Brasil 2014

La fiesta más esperada por los aficionados del rey de los deportes ya inició!!!

El Mundial de Brasil 2014 arrancó con sorpresas, muchos goles y buen fútbol. A continuación les dejamos una imagen mundialista para que la compartan en sus muros de Facebook y demás redes sociales.

Mundial 2014

Adiós Nelson Mandela (Madiba)

Nelson Mandela

Nelson Mandela nació el 18 de julio de 1918 y fue un eterno luchador en pro de la igualdad racial en Sudáfrica. Elegido como Premio Nobel de la Paz de 1993 y como presidente de Sudáfrica, se trataba del primer presidente negro de su país.

‘Madiba’ (título otorgado por los ancianos del clan de Mandela) se despide del mundo terrenal a los 95 años de edad el 05 de diciembre del 2013.

Paz en su tumba…



Términos relacionados:

Adiós Paul Walker (Brian O’Conner)

Frase Paul Walker

El mundo se estremeció con la noticia de Paul Walker (Brian O’Conner de Fast & Furious). Desde ahora solo quedarán los recuerdos de las vibrantes escenas de sus películas.

Paz en su tumba…



Términos relacionados:

Manolo Galván, 13 de marzo 1947 – 16 de mayo 2013

Manolo Galván, 1947 - 2013

Hoy le rendimos un homenaje y Adiós al cantante y compositor español Manolo Galván, el cual nació en Alicante, el 13 de marzo de 1947 y falleció en Buenos Aires, el 16 de mayo de 2013, a la edad de 66 años.

Algunas de sus recordadas baladas:
Tanto amor
¿Por qué te quiero tanto?
Poema del alma
Deja de llorar
Te quise, te quiero y te querré
Hijo de ramera
¿Por qué te marchas, abuelo?
Suspiros de amante

Hasta siempre Manolo!



Términos relacionados:

Imagen del FC Barcelona, campeón de Liga 2012-2013

FC Barcelona campeón Liga 2012-2013

El FC Barcelona consigue el título de Liga Española de forma matemática a falta de varias fechas del cierre. Si eres verdadero hincha del Barça comparte esta imagen en tu muro.



Términos relacionados: